viernes, 15 de junio de 2012


Rauli confirmó que Aracely y Sebastián sí se casaron pero la boda no fue legal

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli
Después de tantas especulaciones y rumores por fin se reveló información de primera mano sobre la boda de Sebastián Rulli y Aracely Arámbula. Raúl de Molina platicó con la 'Chule' y según informó en su cuenta de Twitter el matrimonio entre los famosos actores no fue legal.
¿Crees que Aracely dice la verdad? Opina en los Foros.

Así lo escribió "Como le dije en exclusiva el lunes no pensé que la boda de @a_arambula fuera legal. Hoy me confirmó que NO lo es, aunque sí se casó", señaló.
Todo indica que la parejita sólo se dio el sí frente a Elvis Presley en Las Vegas, Nevada, como un ensayo de lo que podría venir a futuro, su matrimonio real.
El día de ayer Aracely fue captada por las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' en el aeropuerto de Los Ángeles, aunque intentó huir sólo comentó que está muy feliz y bien. Por su parte Sebastián no ha dado declaraciones y se ha escondido de los reporteros.
Otras estrellas se han casado en 'La Ciudad del Pecado'
Desde Britney Spears hasta Angelina Jolie varias celebridades han decidido sellar su amor en Las Vegas, en casi todos los casos fue un impulso repentino que terminó en arrepentimiento.
La princesa del Pop, Britney Spears se casó con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander en la capilla Little White Wedding Chapel el 3 de enero del 2004, su unión sí tuvo validez legal y causó en escándalo entre los seguidores, amigos y familiares de la famosa, aunque sólo duró unas cuantas horas.
Aunque no lo crean la ahora prometida de Brad Pitt, Angelina Jolie, le dio el sí a Billy Bob Thornton en el mismo lugar que Spears y su amor sólo duró tres años.
Nicky Hilton perdió la cabeza al contraer nupcias con el financista Todd Andrew Meister en 2004, sin duda fue una decisión que tomó bajo los efectos del alcohol y los malos consejos de sus acompañantes, entre ellos su hermana Paris. Su unión sólo duró dos meses.
La boda  entre Carmen Elektra y Denisse Rodnam que se celebró en 1998 en Las Vegas causó revuelo, a pesar de que la parejita parecía muy enamorada sólo pasaron nueve días como marido y mujer.