martes, 12 de junio de 2012


Contrato de confidencialidad
Rihanna usó cuerpo de una doble para comercial
El entorno de la cantante no dice mucho pero lo cierto es que las imágenes, en realidad, muestran dos cuerpos algo diferentes
Parece mentira pero Rihanna contó con la ayuda de una modelo irlandesa para el vídeo promocional de la marca. El nombre de aquella joven es Jahnassa Aicken, de 27 años que , además, firmó un contrato de confidencialidad.

Al parecer, el equipo de la cantante de Barbados la descubrió mientras rodaban el videoclip 'We found love' y allí trabajó como 'stand in', es decir, como doble a la hora de ajustar luces y sonido antes de que se realizasen las tomas verdaderas.
Después, contarían con ella para este nuevo trabajo, filmando los planos frontales y quizá -aunque eso no se haya confirmado- también trasero y piernas.
El entorno de la cantante no dice mucho pero lo cierto es que las imágenes, en realidad, muestran dos cuerpos algo diferentes: con pecho pronunciado y caderas más anchas cuando aparece Jahnassa, y curvas menos pronunciadas cuando se trata de la auténtica Rihanna.

Un tema que incluso podría llegar más allá, ya que un representante de la ASA -la asociación que se encarga de regular la publicidad en Gran Bretaña- ha anunciado al diario: "Si tenemos quejas de consumidores que hayan sido engañados por el uso de un cuerpo doble, lo investigaremos".