jueves, 19 de julio de 2012


Chivas jugará la J2 en el Omnilife


NO NECESITARAN PEDIR OTRA CASA

Estadio Omnilife
GUADALAJARA -- Este jueves concluyeron los trabajos en el estadio Omnilife, casa de las Chivas, para colocar el césped natural que utilizarán a partir del próximo torneo y el club decidió que si jugará en el inmueble como local su primer partido de la campaña, en la Jornada 2 ante Santos.
El trabajo duró siete y media semanas y este jueves el cuerpo técnico del Rebaño, dio su visto bueno a los trabajos y así se tomó la decisión, respaldada por el técnico John van´t Schip.

"Es increíble el trabajo que se ha hecho, lo rápido, profesional y bien realizado que se han hecho estos trabajos de poner el pasto natural en el Estadio Omnilife, y aunque por ahora es el comienzo de esta instalación final, cuando se termine por completo se verá y será mucho mejor, ya con las líneas definidas, por ello es que creo que antes del partido contra Santos veremos un buen campo de juego donde los jugadores podrán jugar muy bien. Gracias a toda la gente que trabajo en esto y lo hizo posible", dijo al portal del Guadalajara el entrenador holandés, quien sólo tuvo halagos para el campo.
"Esto es muy positivo, la cancha es natural, está en muy buena forma y pienso que es un campo que ayuda al juego que quiere desarrollar Chivas, el juego que nosotros hacemos. El pasto es muy bueno; pienso que los jugadores van a estar muy felices con esto".
Así, la próxima semana Chivas realizará sus primeros entrenamiento en el nuevo césped la próxima semana, previo al duelo ante Santos. "Va a ser muy bueno entrenar en esta cancha dos o tres días antes antes del primer partido", afirmó John van´t Schip.
Aún faltan los detalles finales del terreno de juego, como la colocación de ambas porterías, la delimitación del campo, la instalación de las bancas y la instalación de la contracancha.